Johnny Ramírez fue la gran figura del encuentro al marcar tres goles.
Johnny Ramírez fue la gran figura del encuentro al marcar tres goles.
Foto
Cortesía

Share:

Independiente Barranquilla dio una muestra de contundencia en su debut

Derrotó 4-0 al Barranquilla Fútbol Club.

Independiente Barranquilla goleó 4-0 al Barranquilla Fútbol Club, en juego por la primera fecha del Grupo C de la Liga Futsal, que se disputó el viernes en el coliseo Sugar Baby Rojas.

Independiente, que ofició como visitante, se fue en ventaja por intermedio del juvenil debutante Jhonny Ramírez Usuga, quien aprovechó un soberbio pase de otro recién fichado como es Paulo Medina, para decretar el 1-0.

El quinteto ñero no bajó el pie del acelerador y, tras un tiro de esquina ejecutado por Adrián Angulo, apareció el capitán Andrés Villa para cabecear y poner el 2-0 en el tanteador.

Barranquilla FC lucía sin ideas, fatigado, sin estructura de juego y eso se lo cobró Independiente en el segundo tiempo. Teobaldo Blanco filtró un balón al área rival y nuevamente Ramírez, jugador de Selección Colombia Sub-20, se reportó con el 3-0.

Faltaba un festejo más para el debutante. Adrián Angulo, el más asociativo del encuentro, conectó la redonda con Ramírez, quien selló  el 4-0 definitivo con el que Independiente echó los primeros tres puntos en la bolsa.

En la segunda fecha de este torneo, Independiente Barranquilla recibirá la visita del Real Bucaramanga.

Más sobre este tema: